Comunicado de Prensa Nº439/17

Maldonado, 22 de noviembre de 2017.

Hurto aclarado con apoyo de los Visualizadores del Centro de Comando Unificado

En el día de ayer el Magistrado Penal de 4to turno dispuso la condena de dos hombres de 44 y 27 años de edad, como penalmente responsables de un delito de hurto continuado especialmente agravado a la pena de quince (15)meses de prisión a cada uno, con descuento de la detención sufrida.
Próximo a las 16:40 horas, efectivos de URPM Distrito II se encontraban realizando patrullaje preventivo por Avda. Rossevelt, avistado a dos sujeto merodeando en la zona por lo que realizan comunicación con el equipo de Visualizadores del Centro de Comando Unificado para que realizaran un seguimiento de los mismos.
Momentos después los Visualizadores informaron que ambos sujetos se encontraban saliendo de un comercio que gira en el rubro de Farmashop de un supermercado ubicado en parada 14 de la citada avenida.
Ante ello los uniformados concurrieron a su encuentro identificándolos llevando entre sus efectos varios perfumes, los que seguidamente se tomó conocimiento fueron hurtados en el comercio.
Los dos intervenidos fueron conducidos en calidad de detenidos a una dependencia policial y posteriormente ante la justicia por disposición del Fiscal de turno, finalizando la instancia con el resultado de marras.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850