Comunicado de Prensa Nº428/17

Maldonado, 11 de noviembre de 2017.

Hurto en finca aclarado y autor condenado

El Sr. Juez Penal de 4to. turno dispuso, la condena de un uruguayo de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 6 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
En horas del mediodía de ayer el Centro de Comando Unificado, recibió un llamado mediante el Servicio de Emergencia 911, donde un ciudadano solicitaba la presencia policial en su finca ubicada en calle Fco. Martinez, jurisdicción de la Seccional Primera, Distrito Operacional II, ya que en el lugar habían perpetrado un hurto.
Los efectivos que concurrieron al lugar, se entrevistaron con el damnificado quién denunció el hurto de un celular marca Samsung J7, dos remeras, $U500 aproximadamente, entre otros efectos.
Seguidamente, personal policial intervino a un sujeto en las proximidades, quién llevaba en su mochila dinero, un celular de iguales características al denunciado, entre otros efectos, por lo que fue conducido a dependencias policiales para esclarecer su situación.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso que una vez realizadas las actuaciones pertinentes, fuera conducido ante la justicia competente en horas de la tarde de ayer, finalizando la audiencia con el resultado de marras.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850