Comunicado de Prensa Nº425/17

Maldonado, 08 de noviembre de 2017.

Siniestro de Tránsito grave

Próximo a la hora 18:45 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito grave en calle J. Tabárez y continuación Sarandí, donde por motivos que se tratan de esclarecer, una uruguaya, mayor de edad, quien conducía una moto marca Winner, sufrió un siniestro de tránsito, resultando con "fractura de miembro inferior", siendo trasladada a un Centro Asistencial.-


Siniestro de tránsito fatal

Ampliando Comunicado de Prensa Nº 424/17 del día de ayer, en donde se informara que próximo a la hora 22:30 del día 06 de los corrientes, ocurrió un siniestro de tránsito grave en Avenida Córdoba y Louvre, donde por motivos que se tratan de esclarecer, una Camioneta marca Honda y una moto marca Vital colisionaron, resultando el conductor de la moto lesionado, quedando en estado inconsciente, "estado de salud grave", siendo trasladado a un Centro Asistencial Privado.
En el día de ayer, personal Médico del Centro Asistencial, comunicó el fallecimiento del conductor de la moto, a consecuencia de las grandes lesiones sufridas en el siniestro.

Un condenado por tentativa de hurto

El Sr. Juez Penal de 11mo. turno dispuso, la condena de un uruguayo de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 5 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
Siendo el día de ayer, personal del Centro de Comando Unificado, reciben llamado mediante Servicio de Emergencia 911, que en calle Támaro, se solicitaba la presencia Policial ya que habría una detención ciudadana.
Seguidamente personal Policial se constituyen en el lugar, donde mediante información recabada, en un Comercio de la zona el ahora condenado, habría sido sorprendido cuando intentó ingresar al mismo mediante rotura de vidrio. Seguidamente fue derivado a Dependencia Policial para su mejor averiguación.
Una vez realizadas las actuaciones pertinentes, fue expuesto ante la justicia competente, resultando lo arriba indicado.

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850