Comunicado de Prensa Nº412/17

Maldonado, 26 de octubre de 2017.

Fue procesado por suministro de estupefaciente uno de los detenidos por el caso del homicidio a comerciante

En el día de ayer el Sr. Juez Penal Subrrogante de 10mo Turno dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Antonio ALDERETE REBOLLO, poseedor de antecedentes penales, de 43 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación.
Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 411/17, emitido en la mañana de ayer, mediante el cuál se informó que en el marco de las investigaciones que se vienen realizando por parte del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II, en torno al Homicidio del comerciante ultimado de un disparo de arma de fuego el pasado jueves 19 del corriente en horas de la noche, tras la realización de varios allanamientos en diferentes puntos de nuestra ciudad, uno de los cuales se efectuó en el domicilio del ahora imputado, en el que se incautó una pistola 9mm, proyectiles vivos, sustancia estupefaciente, balanza de precisión y prendas de vestir.
Tras la comparecencia del mismo ante el Magistrado actuante, fue dispuesto su procesamiento con prisión.-

Dos procesados tras intervención de la U.E.V.D.G. de San Carlos

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de 2do Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales M.G.G.G., de 40 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de privación de libertad especialmente agravado y un delito de lesiones personales concurriendo en régimen de reiteración real en calidad de autor. También dispuso el procesamiento con prisión de una mujer de iniciales S.B.R.C., de 41 años de edad, imputada por la presunta comisión de un delito de privación de libertad especialmente agravado en calidad de co-autor.
Efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, tomaron conocimiento sobre un hecho de violencia doméstica en una finca de calle Fajardo, en perjuicio de una ciudadana septuagenaria, por parte de su hija y su yerno.
Una vez tomada la intervención y realizadas las investigaciones pertinentes, el Magistrado actuante dispuso la conducción de ambos imputados a la Sede Penal, donde dispuso los procesamientos de marras.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850