Comunicado de Prensa Nº393/17

Maldonado, 13 de octubre de 2017.

Un procesado por un delito de hurto

En el día de la fecha, la Sra. Juez Penal de 4to. turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales L.C.G.C., de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.
Siendo el día 10 de los corrientes, se presentó en Dependencia Policial una ciudadana, realizando Denuncia de Hurto de una moto marca yumbo color gris, estacionada en el estacionamiento de Mc Donald sito en calle Pascual Gatas.
Es de mencionar que dicho hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia del Centro de Comando Unificado.
Siendo el día 12 de los corrientes, personal del Centro de Comando Unificado, visualizan a un masculino que circulaba por calle San Ciro, de similares características al autor del hecho producido anteriormente.
Ante lo expuesto concurrió personal perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Zona II, realizando la intervención de la persona de mención, siendo derivada a Dependencia Policial para su mejor averiguación.
Una vez en Dependencia Policial, averiguado manifestó ser el autor del hecho.
Enterada la Magistrada actuante dispuso que, permanezca detenido y sea conducido a posterior a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones, resultando a posterior el procesamiento arriba indicado.

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850