Comunicado de Prensa Nº385/17

Maldonado, 08 de octubre de 2017.

Un uruguayo fue procesado por intentar ingresar estupefacientes a la cárcel

El Sr. Juez Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Angel Abel MARTINEZ NOBLE, de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de suministro de estupefacientes agravado por cometerse en una cárcel, en grado de tentativa.
En la mañana del día 06 ppdo. el ahora procesado intentó ingresar sustancia estupefaciente al Instituto Nacional de Rehabilitación de Las Rosas, la cual fue incautada en la revisoría de dicho recinto carcelario por la policía de servicio en el lugar.
Dicha sustancia se encontraba escondida en la suela de un calzado, parte de una encomienda destinada a una persona privada de libertad.
Se realizaron las averiguaciones correspondiente, elevando los obrados ante la justicia competente, resultando el procesamiento arriba indicado.

Se investiga hecho ocurrido en Pueblo Gerona donde una persona resultó herida con un arma blanca

En la madrugada de hoy se recibió la información de en calle 7 y 3 de Pueblo Gerona habría ocurrido un desorden donde habría resultado una persona lesionada.
Un móvil de la Seccional 3ª de Pan de Azúcar concurrió al lugar constatando que un uruguayo de 21 años se encontraba herido en el cuello, manifestando el mismo que mantuvo una riña con otros individuos y uno de ellos lo agredió con un arma blanca.
El mismo se encuentra internado en un nosocomio local.
Se investiga el hecho.-

Se investigan rapiñas

. En la noche del día 06 ppdo. ocurrió una rapiña en calles Bambú y Justicia donde un ciudadano que ingresaba a su camioneta fue abordado por dos individuos, quienes mediante amenazas con arma de fuego le exigieron dinero, entregándoles 1500 pesos uruguayos, retirándose del lugar en una moto.
. En la noche del día 07 ppdo. un comercio del rubro panadería ubicado en Av. De los Gauchos y Calle 7 fue victima de rapiña, donde ingresó un desconocido amenazando con un arma de fuego y llevándose la caja registradora conteniendo aproximadamente 20000 pesos uruguayos.
Personal del Área de investigadores del Distrito II trabaja para esclarecer los hechos.-

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LÓPEZ GARCÍA
099815850