Comunicado de Prensa Nº381/17

Maldonado, 04 de Octubre 2017.

Arrebato aclarado y autor procesado

En la tarde de ayer, el Magistrado Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales R.A.R.G., de 19 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.
En horas de la tarde de ayer, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto ocurrido en la vía publica en calle Zelmar Michelini.
Seguidamente concurrió al lugar personal del Área de Investigaciones de Zona II, entrevistando a la victima, la cual manifiesta que mediante arrebato le sustrajeron sus efectos, siendo un monedero conteniendo documentos varios, $2400 pesos uruguayos.
Concomitantemente, y mediante información recabada, en calles Sarandí y Dr. Edye, se localizó al ahora imputado, siendo derivado a Dependencia Policial para su mejor averiguación.
Enterado el Magistrado Actuante dispuso, que fuera conducido a la brevedad a su Despacho, conjuntamente con las actuaciones, lo que a posterior resultara el procesamiento arriba indicado.

Escuelas de Seguridad Ciudadana en Liceo de Punta del Este

En el marco de las Escuelas de Seguridad Ciudadana que viene implementando nuestra Unidad Ejecutora en diferentes puntos del departamento, en horas de la tarde de ayer, se realizó una nueva exposición en las instalaciones del Liceo Punta del Este ubicado en Bvar. Artigas.
El tema a tratar fue "Primeros Auxilios" dictado por Personal de Cardiomóvil.
Esto promueve el relacionamiento policía-vecino, mejorando la seguridad personal de cada uno de ellos, y en forma conjunta la de toda la ciudadanía.

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850