Comunicado de Prensa Nº371/17

Maldonado, 26 de setiembre de 2017.

Se investigan motivos y circunstancias en que un hombre fue herido de arma de fuego

Próximo a las 13:00 horas del día de ayer, el Centro de Comando Unificado fue alertado que en asentamiento Los Eucaliptus había una persona herida de gravedad.
De inmediato fue enviado un móvil de URPM Distrito II, quienes al llegar al lugar encontraron un hombre herido, tirado en la vía pública, encontrándose semi inconsciente.
En ese momento realizaron el traslado del mismo al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente por presentar herida por arma de fuego con entrada a nivel de las costillas y salida por el lado izquierdo del pecho. Posteriormente, siendo las 16:50 horas, los médicos informaron el deceso de Gustavo Miguel GIMENEZ MERINO, de 30 años de edad. Cabe mencionar que el mismo era poseedor de varios antecedentes penales.
Enterado el Magistrado Actuante, dispuso que se continúe con la investigación para esclarecer el hecho.
Efectivos del Distrito IV investigan el caso.-

Se investiga rapiña en San Carlos

En horas de la noche de ayer, un ciudadano fue victima de rapiña en la vía pública, calles 18 de Julio y Carlos Reyles de la ciudad de San Carlos.
El mimo manifestó a los policías, que cuatro sujetos se le aproximaron y uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza y luego lo amenazó con un arma de fuego para hurtarle un celular.
Efectivos del Distrito III inquieren en el hecho.-

Vocero interino de Jefatura
Ofl. Ppal. Oribe OLIVERA
099815963