Comunicado de Prensa Nº361/17

Maldonado, 18 de Setiembre 2017.

Operativo control de vehículos y personas

En el día de ayer fueron realizados Operativos de controles de vehículos y personas en el Departamento, conjuntamente con personal de Tránsito de la IDM.
Se identificaron un total de 50 personas y 33 vehículos, de los cuales fueron incautados 3 motos que permanecen a disposición del Cuerpo Inspectivo de la IDM.

Siniestro de transito con resultado grave

En horas de la madrugada de hoy se registró un siniestro de transito grave en Boulevard Artigas y Córdoba de la ciudad de Maldonado.
Al arribar móvil policial, se constató que la colisión habría sido producida entre dos vehículos, uno marca Citroen y otro marca Fiat, donde el vehículo marca citroen se había dado a la fuga, haciéndose presente a posterior un ciudadano mayor de edad quien manifestó ser el padre del conductor del mencionado vehículo y donde localizarlo. En el otro se encontraba un conductor uruguayo de 27 años de edad, atrapado.
Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes retiraron al conductor de dicho vehículo, siendo trasladado a un Centro Asistencial por unidad de emergencia medica móvil, el cual de acuerdo a diagnostico medico, presentaba politrauma, hundimiento de cráneo con perdida de conocimiento. Estable.
El Magistrado de turno dispuso policía científica, peritaje de los vehículos, forense para las partes, se coordine extracción de sangre para el lesionado, averiguación bajo acta al otro conductor menor de edad y emplazamiento del mismo a disposición de la Sede, mantener informado del estado de salud.

Vocero de Jefatura
Ofl. Principal Oribe OLIVERA
099 815 963