Comunicado de Prensa Nº358/17

Maldonado, 15 de setiembre 2017.

Un procesado por un delito de hurto

El Juez Penal de 2do turno dispuso en el día de la fecha, el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.E.N.T., de 19 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno, por el término de 30 días.
Ampliamos comunicado de Prensa N.º 310/16, emitido el día 8 de julio del año 2016, mediante el cual se informara que el día 07 de julio de 2016 en un Comercio ubicado en G. Sanabria entre Piedras Cerrito- Piriápolis, fue victima de hurto , los autores ingresaron por el fondo del predio sustrayendo 19 damajuanas de vino, 2 casilleros de envases de 2 litros, 5 botellas de refrescos, 3 fundas de 2 litros y 2 fundas de 600 cc de refresco.
Inmediatamente concurrió al lugar personal de URPM del Distrito I, avistando a dos individuos, uno sobre el tejido perimetral del comercio y el otro dentro del predio alcanzándole la mercadería, procediendo a la detención de ambos, un hombre de 19 años y un adolescente de 17 años, siendo derivados a la Seccional 11ª.
Cabe agregar que se logro recuperar la totalidad de los efectos hurtados y los presuntos autores comparecieron ante la justicia competente.
De acuerdo a lo dispuesto por la Sra. Juez de Paz Subrogante de la 5ta. Sección., se ubique a la tercera persona y emplazamiento de los indagados.
Siendo el día 13 de los corrientes, y por resolución del Magistrado actuante, se procede a la citación y conducción del ahora imputado a su Despacho, determinando el procesamiento del mismo.

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850