Comunicado de Prensa Nº342/17

Maldonado, 1º de Setiembre 2017.

Procesados con prisión tras procedimiento de la U.E.V.D.G. de Maldonado

El Sr. Juez Penal de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de un argentino de iniciales P.R.A.C., de 32 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de violencia doméstica agravados, en régimen de reiteración real y el procesamiento con prisión de una uruguaya de iniales M.R.M.P., de 28 años de edad, por la presunta comisión de un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.-
El mismo fue denunciado el día 29 de agosto del año en curso, en forma anónima, donde existiría un hecho de maltrato hacia dos menores de edad.
A tales efectos y tras averiguaciones realizadas por la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Genero de Maldonado, se pudo constatar lo antes mencionado, por lo cual se enteró a la Sra. Juez de Familia de Octavo Turno, quien dispuso, una serie de averiguaciones y conducción de la madre de los mismos a Dependencia Policial.
Enterado el Magistrado actuante, dispuso que ingresara como detenido el ahora imputado, citación para audiencia a la madre y conducción del detenido conjuntamente con las actuaciones, lo que a posterior resultara el procesamiento arriba indicado.

Vocero de Jefatura
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850