Comunicado de Prensa Nº333/17

Maldonado, 25 de Agosto 2017.

PROCESADO CON PRISION POR RECEPTACION

En horas de la tarde de ayer, el Magistrado Penal de 10 turno dispuso el procesamiento con prisión Luis GONZALEZ, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.
En el día de ayer personal del Área de Investigadores del Distrito I, previo trabajo de investigación realizado, logró establecer que el ahora procesado tendría en su poder una moto marca Lifan hurtada el día 23 de julio ppdo., delito por el cual ya fue procesada una persona.
Ante esto concurrieron al domicilio del mismo, logrando su detención y la incautación de dicho vehículo.
Finalizada la instancia judicial donde también declaró la persona privada de libertad que perpetró el ilícito, resultó el procesamiento arriba indicado.

PROCESADO TRAS INTENTAR HURTAR E UN SUPERMERCADO

En horas de la tarde de ayer, el Magistrado Penal de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de Mauricio FIGUEROA, de 30 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.
En horas del mediodía de ayer, personal de seguridad de un supermercado ubicado en Avda. Roosevelt y Zelmar Michellini, interceptó a un individuo que intentaba llevarse productos (dos bandejas de carne) sin pagar.
El detenido es derivado por un móvil a dependencias policiales para su averiguación y posteriormente sometido ante la justicia con el resultado de marras.

SE INVESTIGA HECHO CON HERIDO DE ARMA DE FUEGO

En el día de ayer se recibió la información de que en el Nosocomio local se encontraría internada una persona herida de arma de fuego.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II concurrió al lugar, donde una mujer relató que su hijo, quien obtuvo la prisión domiciliaria ayer, luego de haber estado recluÍdo en el INR Las Rosas, fue víctima de dos disparos de arma de fuego por otro individuo, encontrándose con peligro de vida.
El personal actuante investiga el hecho.-

Vocero de Jefatura.
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850