Comunicado de Prensa Nº329/17

Maldonado, 22 de Agosto 2017.

Tras rapiña a adolescente, un detenido declara hoy ante la justicia de San Carlos

En horas de la tarde de ayer, un adolescente de 16 años de edad, fue victima de rapiña en calles Agustín Abreu y Pedro Agorrody, de la ciudad de San Carlos.
La victima se presento junto a un mayor responsable en la Seccional Segunda, denunciando que mientras se encontraba en el lugar, se le aproximó un sujeto y mediante amenazas con un arma blanca, le sustrajo de un bolsillo $U 540 pesos uruguayos, y luego se huyó corriendo del lugar.
Ante ello, los investigadores del Distrito III, realizaron recorridas por la ciudad en procura del sujeto, quién fue hallado y detenido, en calle 25 de Agosto y Oficial 1.
Una vez en la dependencia policial, se realizaron las indagatorias de rigor, informando de los hechos al Magistrado de 2do turno, quién dispuso la conducción del detenido a la Sede Penal, en horas de la tarde del día de hoy.
Se ampliará.-

Operativo control de vehículos permitió recuperar auto hurtado

En el día de ayer se llevaron a cabo Operativos de controles de vehículos y personas en el Departamento. Se identificaron un total de 40 personas y 16 vehículos, contando con el apoyo del Cuerpo Inspectivo de la IDM.
Cabe destacar que mediante patrullaje de control en la ciudad de San Carlos perteneciente al Distrito III, fue hallada camioneta marca Cross Fox, hurtada el día de ayer en una finca ubicada en calle Fort Waine de Maldonado.-

Vocero de Jefatura.
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850