Comunicado de Prensa Nº320/17

Maldonado, 15 de Agosto 2017.

Adolescente imputado por receptación

En la tarde de hoy la Magistrado Penal de 4º turno, dispuso la continuación de un proceso infraccional a un adolescente de 17 años por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificadas como un delito de receptación, imponiéndosele como medida cautelar, su internación en Dependencias de INAU de Montevideo por el término de 60 días.
En la fecha 01 ppdo. se recibió una denuncia en el Destacamento de Cerro Pelado, referente a un hurto en finca, a la cual ingresaron por una ventana sin trancar, llevándose varios objetos como anillos, relojes, cámara de fotos, mp3 y 1000 pesos uruguayos en monedas.
Según lo investigado por personal del Área de Investigadores del Distrito II, el adolescente imputado no sería ajeno al hecho, el mismo sería el familiar de la denunciante, por lo cual se procedió a su ubicación y conducción a dependencias policiales conjuntamente con mayor responsable.
Una vez averiguado, se procedió a la incautación de la mayoría de los efectos en cuestión y la entrega a su propietaria.
Una vez culminada la actuación policial fue sometido ante la justicia competente con el resultado arriba indicado.

Vocero de Jefatura.
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850