Comunicado de Prensa Nº309/17

Maldonado, 08 de Agosto 2017.

Varios detenidos tras herido de arma blanca

En horas de la tarde de ayer, el Centro de Comando Unificado fue informado mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, que en calle Caracara y Justicia, del barrio Maldonado Nuevo, había un herido de arma blanca en una mano.
Los policías de la Seccional 6ta. concurrieron al lugar, realizando el traslado de una persona de sexo masculino, de 23 años de edad, quien les manifestó haber sido victima de agresión con un arma blanca, aportando información sobre los agresores.
Una vez en el centro médico fue asistido por los facultativos y posteriormente por orden judicial, fue valorado por el médico forense, quién constató sección de tendones, nervios y arterias, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.
Continuando la investigación para el esclarecimiento del hecho, efectivos de la Seccional 6ta. procedieron a la detención y conducción a la Seccional Policial de dos sujetos, uno de 18 años y otro de 46 años de edad. Momentos mas tarde se hizo presente por voluntad propia, el tercer agresor ingresando en calidad de detenido.
Luego de las indagatorias los policías actuantes concurrieron al domicilio de los detenidos, donde fue incautada el arma utilizada.
Enterado el Magistrado actuante, dispuso que se continuara trabajando en el hecho.-
Se Ampliará.-

Vocero de Jefatura.
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850