Comunicado de Prensa Nº305/17

Maldonado, 04 de Agosto 2017.

Autor de hurto procesado con prisión

En la tarde de ayer el Magistrado de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de R.D.M.A., de 34 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito hurto.
Próximo a las 07:00 horas del día 02 ppdo. efectivos del la Seccional Sexta fueron enviados por el Centro de Comando Unificado, a calle Caracara, ya que en el lugar se ubica un comercio que gira en el rubro de carnicería, el cuál presentaba daño de una puerta de vidrio y posible hurto en el interior.
Los efectivos que concurrieron al lugar se entrevistaron con la propietaria, quién manifestó que le fue hurtada una alcancía de colaboración que se encontraba sobre un mostrador, conteniendo aproximadamente $U 1.000.
Efectivos de la Seccional Sexta investigaron el hecho y mediante patrullaje por las inmediaciones intervinieron a dos sujetos ya que uno de ellos estaba presuntamente vinculado al hecho.
Una vez en la dependencia policial, por disposición judicial R.D.M.A. permaneció en calidad de detenido, en tanto el otro sujeto fue recuperó su libertad por ser ajeno al hecho.
Finalizada la audiencia, el Magistrado dispuso el procesamiento de marras.-

Vocero de Jefatura.
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850