Comunicado de Prensa Nº304/17

Maldonado, 03 de Agosto 2017.

Dos procesados con prisión por hurto cometido en el mes de mayo en Bº Pinares

En la tarde de hoy el Magistrado de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Claudio Gabriel TEJERA PONCE, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado y el procesamiento con prisión de Pedro Pablo RODRIGUEZ MEDINA, de 31 años, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real.
En la tarde del dia 02 ppdo. personal del G.R.T. concurrió al Bº Cerro Pelado donde había un desorden, resultando detenido RODRIGUEZ MEDINA, el cual estaba a su vez requerido por encontrarse vinculado a un hurto ocurrido el día 25 de mayo ppdo, en una finca del Bº Pinares, donde dos individuos ingresaron mediante efracción de una ventana, hurtando ropas varias, alhajas y celulares.
A su vez, surgió de la investigación, que una persona privada de libertad TEJERA PONCE, también estaría vinculado al mencionado ilícito, por lo cual por orden judicial, ambos fueron conducidos a audiencia en la tarde de hoy, por parte del personal del Área de Investigadores del Distrito II, conjuntamente con las actuaciones realizadas, con el resultado de marras.-

Vocero de Jefatura.
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850