Comunicado de Prensa Nº299/17

Maldonado, 31 de Julio 2017.

Invitación Premiación a Policías

La Jefatura de Policía de Maldonado, tiene el agrado de invitar a los medios de prensa y público en general, a participar el próximo Jueves 3 de agosto a la hora 14:00, en las instalaciones del Teatro Casino Nogaró, del reconocimiento que se realizará a Policías de ésta Jefatura que se han destacado en el primer semestre del año en curso.

Se investiga hecho con herido de arma de fuego

En horas de la mañana de ayer, personal Policial toma conocimiento mediante llamado telefónico de la Emergencia del Nosocomio Local, dando cuenta que habría ingresado una persona con herida de arma de fuego.
Seguidamente móvil policial concurrió al Nosocomio Local, constatando que se trataría de un hombre de 19 años de edad, con un impacto de arma de fuego a la altura del muslo derecho, donde personal Médico expide certificado, el cual aduce: "herida de arma de fuego en muslo derecho sin orificio de salida".
A posterior averiguado, manifestó que iba circulando en su moto marca Baccio por calle Bergalli y al arribar a calle Batalla del Cerrito, un masculino le salió al cruce, le solicitó la moto y al ver la resistencia que la victima le oponía, el masculino le efectúa un disparo.
Enterado el Magistrado actuante del Juzgado Letrado de Décimo Turno, dispuso que la victima sea visto por medico forense .
Inquieren en el hecho Unidad de Investigaciones de Delitos Zona II.

Vocero de Jefatura.
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850