Comunicado de Prensa Nº298/17

Maldonado, 30 de Julio 2017.


Arresto ciudadano en comercio de Piriápolis, autora procesada con prisión

En la tarde de ayer el Magistrado de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Ruth Natalia ALVAREZ BEZMERTNEY, de 41 años, poseedora de antecedentes penales, por la presunta comisión de tres delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa.
En la noche del día 28 ppdo. se recibió comunicación al Servicio de emergencias 911 de un comercio del rubro supermercado ubicado en Av. Francisco Piria y Tucumán de la Ciudad de Piriápolis, personal de seguridad había realizado el arresto ciudadano de una mujer que en varias ocasiones cometió hurto en dicho comercio.
Una vez en el lugar un móvil de URPM del Distrito I, tomó intervención con la ahora procesada quien reconoció la autoría de los hechos, manifestando que hurtó herramientas en varias ocasiones para venderlas.
Sometida ante la justicia competente, resultó su procesamiento.-

Hurto en comercio de Punta del Este aclarado, autora procesada con prisión

En la tarde de ayer el Magistrado de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Estefani Loreley MASARES MENDEZ de 29 años, poseedora de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto.
En la tarde del dia 26 ocurrió un hurto en un comercio del rubro Tienda de Vestimenta, ubicado en calles Gorlero y Los Arrecifes, donde una mujer ingresó al local y se llevó varias prendas de vestir.
Según lo investigado por personal del Distrito II, la misma persona dos días después llevó un currículum vitae al mismo comercio, por lo cual fue ubicada en su domicilio e incautados los objetos de hurto.
Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, fue expuesta ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Se investiga rapiña

En la mañana del día de ayer un ciudadano denunció haber sido víctima de rapiña en su domicilio en jurisdicción de Seccional 6ª, donde un desconocido ingresó a la finca amenazándolo con un cuchillo, golpeándolo y llevándose un par de championes y una mochila, retirándose luego del lugar.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II realiza las averiguaciones del hecho.-

Vocero de Jefatura.
Crio. Joe LOPEZ GARCÍA
099815850