Comunicado de Prensa Nº280/17

Maldonado, 14 de Julio 2017.

En la tarde de hoy un detenido comparece ante la justicia

Siendo la hora 18:30 del día de ayer, una ciudadana fue victima de arrebato en calles Shakespeare y Paso de la Cadena. La misma manifestó a los policías que concurrieron al lugar, que dos personas en un birrodado le sustrajeron una mochila conteniendo un celular, documentos personales y medicamentos.
Posteriormente fue intervenido en las inmediaciones, un sujeto de 30 años de edad, que se ajustaba a las características aportadas por la victima. El mismo circulaba en un birrodado marca Baccio 125, el cuál se encontraba requerido por hurto desde el día 09 de Julio, en que fue sustraída de una finca en barrio Los Olivos.
El sujeto y el vehículo fueron derivados al Área de Investigadores del Distrito II, donde se continúo la investigación.
Enterada la Magistrada Penal de Feria de 4to turno dispuso que el detenido junto con las actuaciones realizadas, fuera conducido a la Sede Penal en horas de la tarde del día de hoy.
Se ampliará.-

Un emplazado a la Sede Penal tras hurto de alcancía en Hemocentro

En el día de ayer un móvil policial concurrió al banco de sangre de esta ciudad, ya que en el lugar se había cometido un hurto.
Al arribar los efectivos se entrevistaron con un empleado del centro, quién radicó denuncia por hurto en contra de un empleado del lugar. Continuò expresando que en su oficina se encontraba una alcancía para recaudar dinero para una beneficencia, conteniendo un monto mayor a los $U 4.000.
En la fecha se percató que la tapa se encontraba forzada, por lo que procedió a revisar los registros fílmicos del lugar.
La Investigación fue realizada por los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, quienes procedieron a la detención y conducción a la dependencia de un sujeto de 29 años de edad.
Una vez realizadas las indagatorias fue enterada la Magistrada de turno, quién dispuso que el sujeto realizara la devolución del dinero en el día de hoy, de lo contrario se le informara nuevamente y que se elevaran las actuaciones.-

Se investiga rapiña en Maldonado

En horas de esta madrugada, una ciudadana fue victima de rapiña en calles 19 de Abril y Ventura Alegre. La misma manifestó a los policías, que dos sujetos en una moto se le aproximaron y mediante agresiones físicas con golpes de puño y punta pies, le sustrajeron una campera, perfumes varios, comestibles varios, una mochila con libros, cuadernos y un monedero conteniendo $U 8.000.
Efectivos del Área de Investigadores del Distrito II inquieren en el hecho.-

Vocero de Jefatura.
Ofl. Ppal. Oribe Andrés OLIVERA.
099 815 963.