Comunicado de Prensa Nº272/17

Maldonado, 07 de Julio 2017.

Continuación de procedimiento para adolescente en Maldonado

En horas de la tarde de ayer, el Sr. Juez Penal de 2do turno dispuso la continuación de procedimiento como adolescente infractor, de un adolescente de 16 años de edad, por dos infracciones graves previstas en el Código Penal como delitos de hurto, en régimen de reiteración real.
Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 271/17, emitido en la mañana de ayer, mediante el cuál informamos que en la tarde del día 05 ppdo. se recibió la información de que en el Parque El Jagüel se habría producido un hurto y el autor se habría dado a la fuga hacia el Bº Kennedy.
Personal del Área de Investigadores del distrito II concurrió al lugar, realizando una recorrida en la zona, logrando la detención del presunto autor, al cual se le incautó una mochila, que mas tarde la denunciante reconoció como el efecto hurtado.
Enterado el Magistrado actuante, dispuso que el mismo fuera alojado en dependencias de I.N.A.U. y posteriormente fuera conducido a la Sede Penal para llevar a cabo la audiencia, donde fue determinado el inicio de procedimiento como adolescente infractor.-

Vocero de Jefatura.
Ofl. Ppal. Oribe Andrés OLIVERA.
099 815 963.