Comunicado de Prensa Nº271/17

Maldonado, 06 de Julio 2017.

Siniestro de tránsito fatal en Punta del Este

En la mañana de ayer, se registró un siniestro de tránsito en Av. Roosevelt y Pascual Gattas entre una camioneta marca Fiat modelo Fiorino y una moto marca Lifan.
En la camioneta viajaba un uruguayo de 47 años de iniciales J.S. quien resultó ileso, al cual se le realizó examen de espirometría dando como resultado "0".
El conductor de la moto, un uruguayo de 30 años de iniciales M.P., resultó lesionado con pérdida de conocimiento y fractura de fémur.
Horas después informaron sobre el deceso del conductor de la moto, en un Centro de Asistencia privada de Maldonado.

Adolescente comparecerá ante la justicia por hurto

En la tarde de ayer se recibió la información de que en el Parque El Jagüel se habría producido un hurto y el autor se habría dado a la fuga hacia el Bº Kennedy.
Personal del Área de Investigadores del distrito II concurrió al lugar, realizando una recorrida en la zona, logrando la detención del presunto autor, un adolescente de 16 años, al cual se le incautó una mochila, que mas tarde la denunciante reconoció como el efecto hurtado.
Sometido ante la justicia penal de 2º Turno, el Magistrado actuante dispuso que el mismo fuera alojado en Dependencias de I.N.A.U. y conducido a audiencia en el día de hoy.
Se ampliará.-

Vocero de Jefatura.
Ofl. Ppal. Oribe Andrés OLIVERA.
099 815 963.