Comunicado de Prensa Nº267/17

Maldonado, 2 de Julio 2017.

Intento de rapiña en San Carlos

A la hora 20.50 del día de ayer se recibió la información de que en una finca ubicada en Ruta 39 frente a Canteras de Marelli habría ocurrido un intento de rapiña.
Personal del Distrito III concurrió al lugar entrevistando a la víctima, un hombre de 43 años que resultó lesionado con un golpe en la cara con sangrado, siendo inmediatamente derivado a un Centro Médico.
El mismo manifestó que se encontraba frente a su domicilio y se le aproximaron dos desconocidos, uno por la parte de atrás y otro por el frente, ambos portando armas de fuego, por lo cual forcejeó con uno de ellos, al cual logró sacarle un revolver calibre 38, el otro individuo efectuó un disparo y se retiraron del lugar
El Personal del Área de Investigadores del distrito III realiza las averiguaciones pertinentes.-

Una adolescente resultó herida gravemente a causa de un incendio en una finca de San Carlos

En la mañana de ayer ocurrió un incendio en una vivienda precaria ubicada en calle Garzón esq. Ventura González de la Ciudad de San Carlos, personal de la URPM del Distrito II concurrió al lugar, donde una adolescente de 17 años resultó herida, siendo derivada a un Centro Médico, diagnosticándosele "quemaduras de entidad con riesgo de vida", debiendo ser trasladada al CE.NA.QUE.
Personal de Bomberos y Policía Científica también se hicieron presentes en la finca, la cual sufrió pérdidas totales por incendio generalizado, desconociéndose la causa ya que la damnificada se encontraba sola, según familiares.

Dos lesionados tras enfrentamiento con disparos de arma de fuego

Próximo a la hora 13.30 del dia de ayer se suscitó un incidente con disparos de arma de fuego en un comercio del rubro Bar, ubicado en Boulevard Artigas.
Según lo investigado por personal del Distrito II, un hombre mantuvo una discusión con una de las víctimas y en determinado momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego, efectuando disparos hacia el lesionado, hiriendo a su vez a otro cliente y retirándose del lugar.-
Ambos lesionados fueron derivados a Centros de asistencia médica, uno de ellos fue herido en el cuello y el otro en el abdomen, debiendo ser intervenidos quirúrgicamente..
Se ampliará.-

Vocero de Jefatura.
Oficial Principal Andrés OLIVERA.
099 815 963.