Comunicado de Prensa Nº248/17

Maldonado, 19 de Junio 2017.

Detenido comparecerá ante la justicia al ser intervenido comercializando efectos hurtados

En la mañana del día de ayer se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 informando que a calle Av. Aigua y Soriano habría un individuo comercializando efectos posiblemente productos de hurto.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II concurrió al lugar, tomando intervención con un individuo mayor de edad, el cual se encontraba comercializando objetos, los cuales expresó haber encontrado en un contenedor.
Según lo investigado, algunos de los artículos en venta, como un estetoscopio y un esfignomanómetro, podrían ser efectos de hurto perpetrado el de 17 ppdo. por lo cual es detenido y derivado a Dependencias Policiales para su averiguación.
A su vez los objetos de mención son expuestos a la denunciante quien los reconoció como de su propiedad.
El detenido será conducido a la Sede Penal de 4º Turno y expuesto ante la Magistrado actuante.
Se ampliará.-

Uruguaya detenida en averiguación sobre hurto

En la tarde de ayer una ciudadana radicó denuncia debido a que se encontraba en el vestuario de un Hotel sito en calles El Mesana y Las Gaviotas de Punta del Este, habiendo dejado un bolso con pertenencias personales y llaves, guardado en un casillero, percatándose momentos después del hurto de las mismas.
Personal de URPM y Área de Investigadores Distrito II, que concurrieron al lugar, lograron establecer la identidad de la posible autora del hecho, una uruguaya de 25 años, la misma fue ubicada y al ser averiguada reconoció haber cometido el ilícito e indicó los policías actuantes el lugar donde se encontraban los efectos, dentro del baúl de un vehículo.
La misma fue detenida y comparecerá ante la justicia competente en el día de mañana.-
Se ampliará.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.