Comunicado de Prensa Nº236/17

Maldonado, 09 de Junio 2017.

Continúan realizándose Operativos de control de vehículos y personas en diferentes puntos del Departamento

A distintas horas del día de ayer, efectivos policiales realizaron Operativos de control de vehículos y personas en Maldonado.
En Distrito Operacional I, fue realizado en jurisdicción de la Seccional Quinta del Balneario Solís y Seccional Decimoprimera de Piriápolis.
En Distrito Operacional II, en jurisdicción de la Seccional Primera y Seccional Decimotercera de José Ignacio. Y en Distrito Operacional III, en jurisdicción de Seccional Segunda de San Carlos, Seccional Cuarta de Mataojo y Seccional Séptima de Garzón.
En dichos controles fueron identificadas un total de 37 personas y 28 vehículos, contando con el apoyo de recursos humanos y logísticos de los respectivos Distritos.
Cabe mencionar que en momentos que se realizaba control en jurisdicción de la Seccional Decimoprimera de Piriápolis, fueron intervenidos tres sujetos mayores de edad, quienes circulaban en tres motos diferentes. Una de ellas marca Atala modelo Piu, resultó requerida por hurto desde el año 2011, en el Departamento de Canelones.
Por disposición de la Magistrada de Paz, el vehículo fue incautado y el intervenido permaneció detenido a su disposición, resultando finalmente emplazado sin fecha.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.