Comunicado de Prensa Nº235/17

Maldonado, 08 de Junio 2017.

Diversos Operativos de control de vehículos y personas en diferentes puntos del Departamento

A distintas horas del día de ayer, efectivos policiales realizaron Operativos de control de vehículos y personas en Maldonado. En Distrito Operacional I, fue realizado en jurisdicción de la Seccional Quinta del Balneario Solís.
En Distrito Operacional II, en jurisdicción de la Seccional Primera y Seccional Sexta de Maldonado. Y en Distrito Operacional III, en jurisdicción de Seccional Segunda de San Carlos, Seccional Cuarta de Mataojo y Seccional Séptima de Garzón.
En dichos controles fueron identificadas un total de 55 personas y 39 vehículos, para tales operativos se contó con el apoyo de recursos humanos y logísticos de los respectivos Distritos.-

Se investiga hecho con herido de arma blanca

En horas de la madrugada de ayer, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911, donde un ciudadano manifestó haber escuchado gritos en la vía pública, próximo a calles San Carlos y Tamaro en Maldonado. Al llegar al lugar los efectivos encontraron prendas de vestir y un casco con manchas de sangre.
Posteriormente, próximo a las 09:30 horas, personal del Hospital de Maldonado, informó que una persona de sexo masculino había ingresado presentando heridas con arma blanca.
Concurrió al lugar personal de la Seccional Primera entrevistándose con el médico de guardia, quién expresó que se trataba de un hombre de 32 años de edad, quién fue visto por médico cirujano, presentando herida punzante en hemitorax derecho y encontrándose estable.
Enterado el Magistrado de turno dispuso que se prosiguiera con la investigación.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.