Comunicado de Prensa Nº233/17

Maldonado, 07 de Junio 2017.

Un imputado por hurto y violencia privada

En la tarde de ayer el Magistrado Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Ángel Ignacio SANCHEZ VALDEZ, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto y un delito de violencia privada, ambos en reiteración real.
El día 05 ppdo. un ciudadano mayor de edad, se presentó en la Seccional Primera radicando una denuncia por amenazas y hurto. El mismo manifestó que hace algún tiempo protagonizó un accidente de tránsito con un individuo, asumiendo el declarante los costos para el arreglo del birrodado de dicho sujeto. Continúo expresando que desde ese momento ha sido víctima de amenazas por parte del mismo quién se presenta asiduamente en su local comercial solicitándole dinero. También expresó que dicho sujeto perpetró hurto en su comercio llevándose una funda de refrescos aportando pruebas de sus dichos.
En horas del medio día de ayer SANCHEZ VALDEZ fue intervenido por los Investigadores del Distrito II, siendo derivado a las instalaciones policiales para su indagatoria.
Posteriormente fue informado el Magistrado actuante quién dispuso la comparecencia del mismo en su despacho. Una vez finalizada la instancia fue dispuesto su procesamiento con prisión.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.