Comunicado de Prensa Nº222/17

Maldonado, 30 de Mayo 2017.

Diez condenados por incumplimiento a la Ley de Faltas

La Magistrada de la Sede de Paz Departamental de 3er turno dispuso la condena de ocho uruguayos por incumplimiento al Art. 365 del Código Penal en la redacción dada por la Ley Nº 19.120:
- un uruguayo de iniciales F.J.P.P., de 57 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 10 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el numeral Nº 3 (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez).
- un uruguayo de iniciales N.D,S.V., de 44 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 8 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el numeral Nº 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).
- un uruguayo de iniciales R.J.S.T., de 29 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 10 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el numeral Nº 3 (Conducción de vehículos motorizados en grave estado de embriaguez).
- un uruguayo de iniciales C.C.F.F., de 24 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 8 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el numeral Nº 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).
- un uruguayo de iniciales R.A.G., de 47 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 15 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en numerales Nº 2 y 3 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente y en estado de embriaguez).
- una uruguaya de iniciales A.S.C.V., de 20 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 8 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el numeral Nº 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).
- un uruguayo de iniciales O.M.G.B., de 33 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 8 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el numeral Nº 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).
- un uruguayo de iniciales D.N.S.T., de 21 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 8 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el numeral Nº 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).

Como así también La Magistrada de la Sede de Paz Departamental de 2do. turno dispuso la condena de un uruguayo por incumplimiento al Art. 365 del Código Penal en la redacción dada de la Ley 19.120, de iniciales L.E.L.Q., de 70 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 7 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el numeral Nº 3 (Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez).

La Magistrada de la Sede de Paz Departamental de 1er turno dispuso la condena de un uruguayo por incumplimiento al Art. 365 del Código Penal en la redacción dada de la Ley 19.120, de iniciales M.E.N.M., de 32 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el termino de 15 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista en numerales Nº 2, 3 y 5 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente, en estado de embriaguez y sin casco protector).

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.