Comunicado de Prensa Nº211/17

Maldonado, 23 de Mayo 2017.

Procesado con prisión por hurto de moto

En horas de la tarde de hoy, el Sr. Juez Penal de 10mo turno, dispuso el procesamiento con prisión de Eduardo Javier ANDREOLI LOPEZ de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.
En la mañana del día de ayer un móvil de la URPM del Distrito II que realizaba patrullaje preventivo, avistó en calles Dr. Edye y Bergalli a un individuo que transitaba llevando una moto a su costado, al ser intervenido, no pudo justificar la propiedad de la misma e inspeccionado el vehículo, presentaba daños en la careta y tenía desconectado el encendido, por lo que es derivado a Dependencias Policiales para su averiguación.
A posterior se recibió denuncia por parte de una ciudadana que manifestó que la moto en cuestión le había sido hurtada momentos antes mientras se encontraba estacionada frente a su domicilio sito en Arturo Santana y Dodera.
Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.

Dos condenados por incumplimiento a la Ley de Faltas

La Magistrada de la Sede de Paz Departamental de 1er turno dispuso la condena de un uruguayo de iniciales F.W.A.C, a prestar trabajo comunitario por el término de 9 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 de la Ley 19.120, inciso 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente) y de un uruguayo de iniciales D.M.S.H., a prestar trabajo comunitario por el término de 10 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 de la Ley 19.120, inciso 2 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.