Comunicado de Prensa Nº202/17

Maldonado, 16 de Mayo 2017.

Controles en espacios públicos

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Seccional Décima, realizaron diversos controles de plazas y espacios públicos en esa jurisdicción, donde fueron identificadas varias personas y vehículos.
Dichos controles son efectuados con el fin de preservar los espacios públicos.-

Vehículo recuperado y autor procesado

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de la Sede de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Mauro Sebastián GOMEZ CORBO, poseedor de antecedentes penales, de 21 años de edad, imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.
El día 14 ppdo. próximo a las 23:00 horas, se presentó en la Seccional Primera una ciudadana denunciando el hurto de una moto de su propiedad, marca Rocket 110cc.
Al día siguiente, en circunstancias que efectivos del Área de investigadores del Distrito II se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Cara Cara de Maldonado Nuevo, avistaron a un sujeto que caminaba con una moto de tiro. En ese momento procedieron a la identificación del mismo resultando ser GOMEZ CORBO quién llevaba el birrodado denunciado por hurto la noche anterior, por lo que fue derivado a las instalaciones del Distrito II para su indagatoria.
Cabe mencionar que el sujeto detenido llevaba entre sus ropas seis envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca, presumiblemente cocaína.
Luego de realizadas las actuaciones correspondientes fue derivado por orden de la Magistrada actuante a la Sede Penal donde fue determinado su procesamiento con prisión.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.