Comunicado de Prensa Nº185/17

Maldonado, 03 de Mayo 2017.

Reunión con vecinos de Barrio Lausana

En el día de ayer en horas de la tarde, se realizó reunión en el Barrio Lausana, la cual fue convocada por la Comisión Vecinal, participando el Sr. Jefe de Policía Sr. Comisario Mayor ® Erodes RUIZ, el Sr. Coordinador Ejecutivo Comisario Mayor Julio PIOLI, el Sr. Jefe de Distrito II Sr. Comisario Mayor Jorge GUERRA y el Titular de Seccional Primera Sr. Comisario Luis CORBO, donde se trataron temas de seguridad en la zona, las Escuelas de Seguridad Ciudadana, incremento de Policías Comunitarios y Cámaras de Seguridad.

Comenzó Escuelas de Seguridad en su ciclo 2017

En la jornada de hoy dió comienzo la primer Escuela de Seguridad Ciudadana del ciclo 2017, las cuales son impartidas por nuestra Jefatura de Policía, la cual tuvo lugar en el Colegio de las Hermanas Capuchinas; participaron 110 alumnos, donde fue tratado el tema de violencia doméstica y de genero.
Estas instancias continuarán con éste y otros temas, como son: recomendaciones de seguridad, drogas, primeros auxilios, entre otros.
La Planificación de las instancias se realizaran por parte de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria, pudiendo solicitar la población para participar de las mismas al teléfono 21525111.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.