Comunicado de Prensa Nº176/17

Maldonado, 24 de Abril 2017.

Siniestro de tránsito fatal en el día de ayer

Siendo las 15:20 horas del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en el que falleció un uruguayo de 70 años de edad. El mismo circulaba por la Ruta Interbalnearia (km116), como conductor de una moto marca Winner 110cc, junto con su hijo de 17 años de edad, quién resultó politraumatizado leve.
El otro vehículo, era una camioneta marca Kia conducida por un ciudadano argentino de 60 años de edad, quién resultó ileso junto con los otros tres ocupantes de la misma.
En el lugar se hicieron presentes unidades de emergencia médica móvil, autoridades policiales y Policía Científica, realizando el relevamiento del lugar del hecho.
Enterado el Magistrado de 10mo turno dispuso que se realizaran los peritajes correspondientes así como la detención y conducción del conductor de la camioneta a la Sede Penal en el día de la fecha.-

Reciente siniestro de tránsito fatal

Próximo a las 09:00 horas de la jornada de hoy, el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un siniestro de tránsito fatal en ruta interbalnearia frente al Destacamento Policial próximo al km 109.800.
El hecho se produjo entre un camión marca Ford, conducido por un uruguayo mayor de edad, quién resultó ileso y un birrodado de 125 cc, conducido por un uruguayo de 33 años de edad, quién falleció en el lugar, hecho constatado por facultativos de emergencia móvil que acudieron al lugar.
Efectivos policiales trabajan en el hecho y Policía Científica realizará el relevamiento del lugar.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.