Comunicado de Prensa Nº148/17

Maldonado, 2 de Abril 2017.

Procesado con prisión por tres delitos de hurto

El Sr. Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Eduardo Luis PIRIZ SIERIG, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de tres delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa.-
En la madrugada del día 31 ppdo. un móvil de URPM Distrito II concurrió en respuesta a llamado al Servicio de emergencias 911, a un comercio del rubro tienda ubicado en calles Román Guerra y 25 de Mayo, constatando daños y ruidos en el interior del local, concurriendo en apoyo un móvil del Área de Investigadores del mismo Distrito, logrando la detención del ahora procesado quien intentaba darse la fuga a pie por calle Florida.
Posteriormente se recibió la correspondiente denuncia donde consta que el mismo ocasionó daños al ingresar al local, así como también en la caja registradora y en un monitor, llevándose monedas de una gaveta que ascendían a $ 683 pesos uruguayos.
Una vez sometido ante la justicia surgió su participación en otros ilícitos y finalizada la instancia judicial resultó el procesamiento de marras.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.