Comunicado de Prensa Nº134/17

Maldonado, 22 de Marzo 2017.

Dos hurtos aclarados, autor procesado

El Sr. juez Penal de 10 Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.A.S.A. de 19 años, imputado por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión preventiva, el arresto domiciliario nocturno de 21 a 07 horas por 90 días.
El ahora procesado fue detenido en la madrugada del día 20 ppdo. cuando personal del Grupo de Reserva Táctica concurrió en respuesta a un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban sobre un posible hurto que se estaría suscitando en un local comercial sito en Arturo Santa y Boulervad Artigas, ingresando con la debida autorización de su propietario y sorprendiendo al perpetrador escondido en una habitación del lugar.
Una vez detenido fue averiguado en Dependencias policiales, resultando su vinculación con otro hurto sucedido la misma madrugada en un comercio del rubro Rotisería ubicado en Acuña de Figueroa y Burnet, donde ingresó mediante daños en una ventana y sustrajo a aproximadamente 7000 pesos uruguayos.
Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.