Comunicado de Prensa Nº123/17

Maldonado, 15 de Marzo 2017.

Procesados por delito de hurto

El Sr. Juez Penal de 2º Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento y prisión de Miguel Ángel BALLADAREZ DIAZ, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito continuado de hurto agravado en calidad de autor, y el procesamiento y prisión de Rudy Alan PAZ CORREA, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de co-autor.
En horas de la mañana del día 13 de los corrientes, personal de la Unidad de Investigaciones Distrito III, tomó conocimiento mediante el Centro de Comando Unificado que en calle Sarandí de la ciudad de San Carlos, habrían dos personas retirando bebidas de un local.
Seguidamente se constituyen en el lugar personal policial, quienes realizan patrullaje en la zona, avistando en la calle Ejido a dos personas con similares características a los autores, por lo cual son detenidos y derivados a Dependencia Policial para su mejor averiguación.
A posterior, un ciudadano radicó denuncia de hurto perpetuado en su Local Comercial, siendo objetos de hurto, bebidas y dinero, entre otros.
Enterado el Magistrado actuante dispuso, conducción de los detenidos con los antecedentes, resultando a posterior el procesamiento arriba indicado.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.