Comunicado de Prensa Nº112/17

Maldonado, 09 de Marzo 2017.

Herido de arma de fuego en Distrito III

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Seccional Segunda de San Carlos, tomaron conocimiento por parte de funcionarios del Hospital local, que había ingresado un hombre, presentando una herida de arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.
Entrevistado el mismo por los efectivos policiales que concurrieron al lugar, resultó ser un uruguayo de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quién manifestó que mientras se encontraba en un campo, del cuál desconoce la ubicación, recibió un disparo por arma de fuego en la pierna, ante ello concurrió al nosocomio para recibir asistencia médica.
Enterada la Magistrada de 1er turno de la ciudad de San Carlos dispuso que el lesionado fuera valorado por el médico Forense y se elevaran las actuaciones.-

Tras hurto de vehículo un detenido

Siendo las 00:40 del día de ayer, un ciudadano mayor de edad, dio cuenta a esta policía sobre el hurto de su camión marca Daihatsu, el cuál se encontraba estacionado en calles Sarandí y 3 de Febrero.
Posteriormente, siendo la hora 01:15 efectivos de la Seccional Sexta que se encontraban realizando patrullaje por barrio Maldonado Nuevo, vieron el vehículo hurtado estacionado en calle Cara Cara entre Avda. Los Gauchos y Simón del Pino. Al momento de la inspección del camión, en su interior se encontraba un ocupante quién fue identificado y detenido en el momento. Tanto el detenido como el vehículo fueron derivados al Área de Investigadores del Distrito II, donde permanecieron a disposición del Magistrado de 2do turno quién dispuso que el detenido y las actuaciones fueran presentadas en la Sede Penal en horas de esta mañana.
Se ampliará con la resolución del Sr. Juez.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.