Comunicado de Prensa Nº101/17

Maldonado, 01 de Marzo 2017.

Dos uruguayos fueron procesados por la justicia

En el día de hoy el Sr. Juez Penal de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de Carlos Sebastián TABAREZ HERNANDEZ, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa y el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales D.M.B.R. de 18 años, imputado de la presunta comisión de un delito de violencia privada, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno de 21 a 09 horas por el término de tres meses y la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de los denunciantes, así como del domicilio y comercio de los mismos por todo el término de duración del presente proceso.
Los ahora procesados fueron denunciados ya que el último nombrado concurrió al domicilio de un familiar sito en el Bº Biarritz, acompañado de TABAREZ, exigiendo dinero, amenazando y agrediendo verbalmente a los propietarios de la finca, además cometer daños y de intentar hurtar mercadería, ya que en el lugar también existe un comercio del rubro almacén.
Ambos fueron detenidos por personal de la Seccional 6ª y expuestos ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.