Comunicado de Prensa Nº093/17

Maldonado, 23 de Febrero 2017.

Dos condenados por incumplimiento a la Ley de Faltas

La Magistrada de la Sede de Paz Departamental de 2do turno de Maldonado dispuso la condena de un uruguayo de iniciales A.A.B.M. de 27 años de edad, a cumplir trabajo comunitario por el término de 12 días en calidad de autor responsable por la falta prevista en el Art. 365 del Código Penal, incisos 2 y 3 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente y la Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez).
También fue condenado otro uruguayo de iniciales J.G.A.B. de 27 años de edad, a cumplir trabajo comunitario por el término de 10 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable por la falta prevista en el Art. 365 del Código Penal, incisos 2 y 3 (Conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente y la Conducción de vehículos motorizados con grave estado de embriaguez).

Se investiga rapiña

Se investiga rapiña perpetrada en horas de la mañana del día de ayer, en un comercio que gira en el rubro de almacén ubicado en Avda. Los Gauchos. El propietario del comercio manifestó a los efectivos policiales que concurrieron al lugar, que un sujeto ingresó al local amenazándolo con un arma de fuego, hurtándole $U 7.000.
También fue victima un cliente de dicho comercio que allí se encontraba a quién también le sustrajo mediante amenazas una riñonera conteniendo $U 4.607.
Investigadores del Distrito II inquieren en el hecho.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.