Comunicado de Prensa Nº086/17

Maldonado, 19 de Febrero 2017.

Procesado por daños en Hospital de Maldonado

La Sra. Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales M.C. de 41 años, por un delito de daño especialmente agravado.-
En el día de ayer se recibió denuncia en la Seccional 1ª por parte de personal de la Administración del Hospital de Maldonado, ya que momentos antes un individuo realizó daños en las instalaciones del mismo, debiéndose alertar al servicio de Emergencias 911, donde concurrió un móvil policial e intervino al mismo, derivándolo a en calidad de detenido para ser averiguado.
Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.

Un hombre y una mujer comparecerán ante la justicia mañana por hurto de celular

Tras averiguaciones realizadas por personal del Área de Investigadores del Distrito II, se logró establecer la ubicación de un aparato celular que fuera sustraído a una uruguaya mediante arrebato, el día 12 de diciembre ppdo.
Por lo tanto personal de la Dependencia Policial antes mencionada, concurrió a un domicilio sito en Calle 11 de Bº Maldonado Nuevo, donde detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, mayores de edad, e incautaron el aparato telefónico.
Dicho objeto fue reconocido por la denunciante como de su propiedad.
Los detenidos mantendrán su situación hasta el día de mañana que serán conducidos a audiencia, según lo dispuesto por la Sra. Juez Penal de 4º Turno.
Se ampliará.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.