Comunicado de Prensa Nº083/17

Maldonado, 17 de Febrero 2017.

Efecto de hurto recuperado y una detenida

El pasado 11 de los corrientes fue perpetrado un hurto en una finca ubicada en Avda. Cabildo y calle Navarro, donde entre otros efectos fueron hurtados dos Ipod.
Mediante la investigación del ilícito los efectivos del Distrito II lograron determinar que los mismos se encontrarían en el departamento de Montevideo. Ante ello se realizaron las coordinaciones judiciales y mediante órdenes de allanamientos emitidas por la Sede Penal de 19º turno de aquella ciudad, fueron realizados los mismos con el apoyo de personal del DIAT, en fincas ubicadas en barrio Los Sueños y en barrio Cerro.
Como resultado se obtuvo la incautación de dos Ipod y la detención de una uruguaya mayor de edad, la que fue conducida desde la capital del país hasta Maldonado donde luego de las actuaciones realizadas por orden de la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno fue conducida a su despacho.
Cabe agregar que los aparatos telefónicos incautados fueron reconocidos por la propietaria. Se ampliará una vez finalizada la instancia judicial con la disposición de la Magistrada actuante.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.