Comunicado de Prensa Nº080/17

Maldonado, 15 de Febrero 2017.

Se investigan rapiñas

1- El día de ayer se registró una rapiña en avenida Roosevelt y Chiossi. Según manifestó la victima, en momentos que se encontraba en una Estación de Servicio, desconocidos mediante agresión física, le sustrajeron el celular el cual se encontraba encima del asiento de su vehiculo.

2- El día de ayer se registró una rapiña en calle Ituzaingó de la ciudad de Pan de Azúcar, donde según manifestó la victima, dos desconocidos ingresaron a su finca por la puerta el fondo, dirigiéndose al dormitorio y mediante agresión física, le sustrajeron $U 16000.
Ante lo expuesto, concurrió al lugar personal de Investigaciones del Distrito II, analizando los hechos.
Enterada la Magistrada de turno, dispuso que se coordine forense para la victima y se prosigan las averiguaciones. Ambos hechos vienen siendo investigados.

Condenado por incumplimiento a la Ley de Faltas

La Juez de Paz de 3er turno condenó a una persona de iniciales N.M.C.M. de 39 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 9 días, dos horas por dia en calidad de autor responsable de la falta prevista por el Art. Nº 365 de la Ley 19.120, inciso 3 y 2 (Conducción de vehículos motorizados sin el casco protector y conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.