Comunicado de Prensa Nº079/17

Maldonado, 14 de Febrero 2017.

Un hombre procesado por privación de libertad

En la tarde de hoy la Sra. Juez Penal de 1º Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de RICARDO DANIEL PEREZ RODRIGUEZ ALIAS "EL KANE", poseedor de antecedentes penales, por un delito de privación de libertad especialmente agravado por ser con amenazas.
Ampliamos comunicado Nº 75/17 del día 12 de febrero ppdo., donde se solicitaba la colaboración de la población para la ubicación del ahora procesado por la presunta privación de libertad de su ex pareja.
La víctima había radicado denuncia contra el mismo en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, el día 10 de febrero ppdo, por molestias y amenazas, dependencia ésta que llevó adelante las actuaciones.
El día 12 de febrero en horas de la madrugada, la misma se encontraba con otras personas en un centro nocturno de la Ciudad de San Carlos, cuando se apersonó el denunciado y se la llevó a la fuerza subiéndola a una camioneta, privándola de su libertad hasta que a la hora 17.15 del mismo día, ella se presentó por sus propios medios en la Unidad Policial mencionada anteriormente.
Momentos más tarde PEREZ RODRIGUEZ fue ubicado y detenido por un móvil de la URPM del Distrito III y expuesto ante la justicia competente resultando su procesamiento.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.