Comunicado de Prensa Nº040/17

Maldonado, 22 de Enero 2017.

ALERTA A LA POBLACIÓN

La Jefatura de Policía de Maldonado, en virtud de reiteradas inquietudes y consultas por parte de comerciantes y ciudadanos de nuestro departamento, sobre el ofrecimiento de BONOS COLABORACIÓN en beneficio del Ministerio del Interior y/o la Jefatura de Policía de Maldonado, es que informamos que NO existe ninguna institución AUTORIZADA a llevar adelante tal maniobra.
Es por ello que solicitamos a quienes se encuentren ante tal situación, llamar al Servicio de Emergencia 911, a los efectos de ser enviado un móvil policial y evitar incidentes y prevenir que se les solicite dinero con un fin no autorizado.-

Procesado sin prisión por receptacion agravada

La Sra. Juez Penal de Feria de 4to turno dispuso el Procesamiento sin Prisión de un uruguayo de iniciales J.G.G. de 20 años, por la presunta comisión de un delito de receptacion agravada, imponiéndose como medida sustitutiva a la prisión, el arresto domiciliario nocturno por un lapso de noventa (90) días.
En el día de ayer, Personal del Área de Investigadores del Distrito II, a raíz de averiguaciones realizadas por otro hecho, procedió a inspeccionar el domicilio del ahora procesado, con la debida autorización, el cual está ubicado en el Asentamiento Nueva Esperanza, resultando la incautación de varias partes de motos y plásticos, entre ellas un chasis que figuraba requerido por hurto.
Ante esto fue derivado en calidad de detenido y expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.