Comunicado de Prensa Nº008/17

Maldonado, 05 de Enero 2017.

Se continúan aclarando hurtos perpetrados en La Barra

En el día de ayer la Sra. Juez de Feria de 1º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Mauricio Adrián BIANCHI BORGES, poseedor de antecedentes penales, de 26 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por tratarse de cosa expuesta al público.
Ampliamos Comunicado de Prensa Nº 006/17, emitido en la mañana de ayer, mediante el cuál se informó que en la noche del día 03 personal del Área de Investigadores del Distrito II, tomó intervención en calles 49 y 9 del Balneario Buenos Aires, con una moto marca Baccio modelo PX cuyo único ocupante era un individuo de 26 años, el cual podría estar vinculado a un hurto de interior de vehículo ocurrido momentos antes en calle Las Sirenas y Ruta 10 de La Barra.
Al momento de la detención se le incautó una mochila conteniendo una computadora, una bermuda y una remera, coincidente con los efectos hurtados.
Enterada la Sra. Juez Penal de Feria de 1º Turno de San Carlos dispuso que el mismo permaneciera detenido y compareciera en la Sede judicial en la mañana del mismo día, finalizando la audiencia con el procesamiento arriba indicado.-

Se investiga confuso hecho de sangre en San Carlos

Siendo la hora 21:50, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico en el cuál informaban sobre la existencia de un hombre herido de arma de fuego en una finca ubicada en calles Ventura Gonzáles esquina Garzón de la ciudad de San Carlos.
De inmediato concurrieron efectivos policiales al lugar constatando que se trataba de un hombre de 53 años, poseedor de antecedentes penales, quién se encontraba caído en el piso.
Los Investigadores del Distrito IV, inquieren en el hecho.-

Se investiga rapiña

Una ciudadana fue victima de rapiña en horas de esta madrugada. La misma manifestó a los uniformados que caminaba por calle Ferreira Adúnate y un desconocido la abordó amenazándola con un arma blanca, tomándola a golpes de puños, logrando hurtarle el bolso que contenía un celular Samsung J5.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.