Comunicado de Prensa Nº006/17

Maldonado, 04 de Enero 2017.

Rápida intervención policial permitió detener a presunto autor de hurto en La Barra

En la noche de ayer personal del Área de Investigadores del Distrito II, tomó intervención en calles 49 y 9 del Balneario Buenos Aires, con una moto marca Baccio modelo PX cuyo único ocupante era un individuo de 26 años, el cual podría estar vinculado a un hurto de interior de vehículo ocurrido momentos antes en calle Las Sirenas y Ruta 10 de La Barra.
Al momento de la detención se le incautó una mochila conteniendo una computadora, una bermuda y una remera, coincidente con los efectos hurtados.
Enterada la Sra. Juez Penal de Feria de 1º Turno de San Carlos dispuso que el mismo permaneciera detenido y compareciera en la Sede judicial en la mañana de hoy.
Se ampliará.

Un mayor y un adolescente comparecen ante la justicia por hurto en comercio

En la tarde de ayer ocurrió un hurto en un comercio en jurisdicción de la Seccional 6ª, donde sustrajeron una billetera conteniendo 2000 pesos uruguayos y un tarro con monedas.
Según las averiguaciones realizadas por personal del Área de Investigadores del Distrito II, un mayor de 21 años y un adolescente de 17 años, estarían vinculados al ilícito, por lo que fueron localizados y derivados a Dependencias policiales para su indagatoria.
Enterada la Sra. Juez Penal de Feria de 2º Turno dispuso que el adolescente fuera alojado en Dependencias de INAU y el mayor fuera detenido, hasta efectuarse la audiencia en la Sede judicial fijada para la mañana de hoy.
Se ampliará.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.