Comunicado de Prensa Nº553/16

Maldonado, 28 de diciembre de 2016.

Dos ciudadanos rusos procesados por estafa

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de Feria de 10mo dispuso el procesamiento con prisión de dos ciudadanos rusos de iniciales R.M. e I.T. de 46 y 39 años, por la presunta comisión de un Delito continuado de Estafa.
Los antes nombrados fueron detenidos luego que personal de seguridad del Hotel Casino donde se alojaban, detectaran maniobras ilícitas durante los juegos, alertando a la policía.
Personal del Distrito IV concurrió al lugar realizando inspección en las habitaciones de los mismos e incautando dinero, documentos y aparatos tecnológicos utilizados para llevar adelante la maniobra ilícita.-


Sometidos ante la justicia competente resultó el procesamiento antes indicado.

Detenido por arresto ciudadano comparece ante la justicia
En la mañana de ayer se produjo un arresto ciudadano en calles Leonardo Olivera y Carlos Anaya, donde un individuo fue detenido por un vecino que escuchó a la víctima y lo vio corriendo con una cartera.
Al arribo de un móvil policial se constató que la damnificada fue una uruguaya de 66 años que se encontraba en el estacionamiento de un Supermercado ubicado en Batlle y Ordóñez y Carlos Anaya, a quién el sujeto le hurtó la cartera que se encontraba en su vehículo.
El mismo fue detenido y comparecerá ante la justicia penal de turno en la mañana de hoy.
Se ampliará.-

Se investiga rapiña

En la tarde de ayer una uruguaya de 35 años denunció haber sido víctima de rapiña en un chalet sito en calles Florianópolis y San Ciro, donde se disponía a entrar y un sujeto la interceptó exigiendo la cartera mediante amenazas, estando otro individuo esperándolo en una moto, lo sustraído fue un celular, documentos y 3000 pesos uruguayos.
Personal del Área de Investigadores del Distrito II realiza las averiguaciones del caso.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.