Comunicado de Prensa Nº550/16

Maldonado, 26 de diciembre de 2016.

Comparece ante la justicia presunto autor de arrebato

Siendo las 23:00 horas del día de ayer un ciudadano sexagenario fue victima de arrebato mientras se encontraba por calle Zelmar Michelini en la ciudad de Maldonado. Los efectos hurtados fueron un celular y su billetera conteniendo documentos personales.
Posteriormente siendo las 23:30 del mismo día, un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que se encontraba patrullando por calle Simón del Pino al llegar a la intersección con calle Seferino de la Torre, intervinieron a un sujeto de similares características al autor del ilícito perpetrado recientemente.
El mismo, un sujeto mayor de edad, fue conducido a la dependencia policial donde le fueron incautados entre sus pertenencias los efectos denunciados.
Enterada la Magistrada Subrrogante de 10mo turno dispuso la conducción del detenido conjuntamente con las actuaciones realizadas, a la Sede Penal.
Se ampliará con la resolución judicial.-

Vehículo hurtado recuperado y un detenido será conducido a la Sede Penal en el día de hoy

Próximo a las 00:10 del día 25 de los corrientes, un ciudadano se presentó en la Seccional Sexta denunciando que le fue hurtada, desde el patio de su domicilio en calle Manuel Melendez, una moto marca Baccio modelo PX.
Posteriormente se recibe información de que el vehículo hurtado se encontraba en una finca ubicada en calle Manuel Oribe. Ante ello efectivos policiales concurrieron al lugar interviniendo a un uruguayo mayor de edad domiciliado en el lugar, incautando el birrodado en cuestión, siendo derivado al Área de Investigadores Distrito II, donde fueron realizadas las indagatorias del caso.
Enterada la Magistrada Subrrogante de 10mo turno dispuso la conducción a la Sede Penal del detenido y las actuaciones realizadas.
Se ampliará con la resolución de la Magistrada.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.