Comunicado de Prensa Nº549/16

Maldonado, 25 de diciembre de 2016.

Procesado con prisión detenido por motos del Grupo de Reserva Táctica

El Magistrado Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Álvaro Alejandro HERNANDEZ de 36 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño agravado.
En la tarde del día 23 ppdo. dos policías del Grupo motorizado de GRT concurrieron a la Parada 2 de Rambla Mansa donde habría un cuida-coches sin autorización en estado de ebriedad.
Una vez en el lugar se trató de dialogar con el mismo, el cual respondió agresivamente tirando golpes de puño siendo intervenido y derivado a Dependencias policiales, donde también incurre en desacato rompiendo una ventana de la Seccional 10ª.
Una vez expuesto ante la justicia competente resultó su procesamiento.

Procesado con prisión por hurto

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 10º turno dispuso el procesamiento con prisión de Darío Gisleno PIAS BALLESTA, de 29 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de UN DELITO DE HURTO.
En la fecha 22 ppdo. un ciudadano de 60 años radicó denuncia por el hurto de su celular, sustraído mediante descuido en un bar sito en Zelmar Michellini y Florida, donde el posible autor le solicitó pasar al baño y él accedió.
Próximo a la hora 18.00 un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que transitaba por calle Gorlero, avistó a un individuo con similares características a las del presunto autor, siendo detenido y derivado a Dependencias policiales apara su averiguación.
Luego de las averiguaciones y pericias de rigor, fue sometido ante la justicia competente con el resultado de marras.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.