Comunicado de Prensa Nº548/16

Maldonado, 24 de diciembre de 2016.

Procesado con prisión por violación

En el día de ayer la Sra. Juez Penal de 1º turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales N.E.S.C, de 53 años, imputado de un delito de violación.
En la fecha 20 del corriente la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos recibió un expediente por parte de la Sede Judicial antes mencionada, donde informaba que una ciudadana de 18 años habría radicado denuncia en ese Juzgado, contra el ahora procesado por abuso sexual, quien expresó sería su padre.
Realizados los trámites y exámenes de rigor, se estableció que el mismo había cometido el ilícito y que no era el padre biológico de la denunciante, por lo cual es expuesto ante la justicia competente con el resultado de marras.

Se investiga rapiña

En la madrugada de ayer un ciudadano de 73 años fue victima de rapiña en calles 3 y 7 de Bº Maldonado Nuevo, donde dos individuos ingresaron a su domicilio y según su declaración, lo apretaron con una varilla en la cama, perdiendo el conocimiento, estando con el pantalón puesto, se lo rompieron y le sustrajeron la billetera que contenía documentos y 20.000 pesos uruguayos.
El Área de Investigadores del distrito II realiza las averiguaciones del caso.-

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.