Comunicado de Prensa Nº546/16

Maldonado, 22 de diciembre de 2016.

Policías en patrulla de Hora Ciudad detuvieron a autor de hurto.

En el día de hoy el Sr. Juez Penal de 10º turno dispuso el procesamiento sin prisión de Jean Paul CABRERA OLIVERA, de 39 años, poseedor de antecedentes penales por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, imponiéndose como medida sustitutiva a la prisión el arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.
En la madrugada de hoy una patrulla que realizaba Hora Ciudad en zona Centro, fue alertada por vecinos, de que en calles 19 de Abril y Rafael Pérez del Puerto había un individuo en actitud sospechosa, por lo que las policías concurrieron al lugar avistando al ahora procesado quien fue identificado.
Al momento de la revisación, se le incautaron varias prendas de ropa y calzado en una mochila, una uña, un gato, dos destornilladores, 514 pesos uruguayos y 15 dólares americanos; procediéndose a su traslado hacia Dependencias policiales para su averiguación.
Luego se presentó en la Seccional 1ª la propietaria de una finca sita en calle 19 de Abril y Pérez del Puerto, radicando la denuncia correspondiente por el hurto de los efectos antes mencionados.
Sometido ante la justicia competente, resultó su procesamiento.

Vocero de Jefatura.
Comisario Joe López García.
099 815 850.